Y EL BRUNCH DE LA SEMANA ES… LA TITA RIVERA

No sé por qué los gallegos siempre tiramos hacia nuestra tierra. ¿Será la morriña o la confianza en que nuestros productos son los mejores? Y digo esto porque hoy os quiero presentar una de mis opciones preferidas para tomar un buen brunch: La Tita Rivera.

Un espacio de raíces gallegas situado en la frontera entre Malasaña y Chueca (Pérez Galdós, 4), de ambiente industrial con toques rústicos, sin olvidarnos de su acogedor patio interior, que con la llegada de la primavera es lo que más puede apetecer.

¿Eres madrugador? Entonces te encantarán sus desayunos dulces con muffins, tartas caseras, bagels o mini bollitos. ¡Y que no falte un bol de cereales con leche! Para sentirte como en casa.

foto 1

¿Te gusta remolonear en la cama y “desayunar” tarde? También hay múltiples opciones para ti. Desde menús cerrados, como el “Tú y Yo”, perfecto para ir en pareja, hasta hacer tu propia elección de carta. Yo sin duda me quedo con los “Casis” de la Tita, unos bollitos de pan vaciados y rellenos con diferentes ingredientes (salmón, queso, huevos, jamón…) acompañados, cómo no ,de una Estrella Galicia o una de sus Latitas de tinto de verano (con o sin alcohol), sangría o rebujito, por ejemplo.

foto 2

Y como dice La Tita… Lo importante es la compañía y disfrutar de estos momentos con buenos amigos. Así que ya lo sabes, si quieres que tu fin de semana sea redondo no dejes de pasarte por este ya casi mítico lugar en el centro de la capital.

patio 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.