Y EL BRUNCH DE LA SEMANA ES… DRAY MARTINA

El brunch de los domingos siempre es especial, pero el de esta semana lo es aún más. Este domingo nos vamos a un lugar único, el restaurante Dray Martina . Un rincón que nos invita a soñar en un espacio que nos hace sentirnos como en casa. Una romántica decoración que hace especial este desayuno tardío.

Pero, a pesar de la espectacular decoración, lo mejor está en el brunch. Tres tipos de desayunos que no dejan indiferente a nadie.

1. El brunch Lambwich para los gustos más americanos. Una increíble hamburguesa con un cucurucho de patatas fritas, acompañado de los sabores más dulces y de un espectacular cóctel de champagne con zumo de naranja.

2. El brunch Egg & Veg para los amantes de las verduras. Delicioso salteado de verduras con huevo orgánico y salsa barbacoa vegetariana, yogur artesano con granola casera, café y cóctel de mimosa.

3. El brunch Mapple Apple Toast para los más clásicos. Una french toast bañada en natillas y canela con topping de manzanas salteadas y sirope de arce, acompañada de papayón y bacon caramelizado, yogur, café y por supuesto, un maravilloso bloody mary de tomate ecológico.

Disfruta tu brunch en un lugar del que no querrás salir, porque igual que a nosotras, Dray Martina te enamorará.

brunch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.