LA TÍA PUA: CACTUS CON MAGIA

¿Te imaginas un dinosaurio con mutaciones vegetales? ¿O un unicornio con una suculenta en su lomo? (Para aquellos no lo sepan, una suculenta es una especie de planta que almacena grandes cantidades de agua en sus hojas y tallo). Si te pica la curiosidad y quieres saber de qué va nuestro post sigue leyendo pero, ¡cuidado no te pinches con uno de los maravillosos cactus de La Tía Pua!

elefante-rosa-tia-pua

Un viernes paseando por Malasaña, descubrimos su puesto en la Plaza Dos de Mayo y desde aquel momento supimos que queríamos tenerles en nuestra edición de Navidad de Glitter Market. Panteras negras con collares, jirafas verdes y elefantes rosas… Todo un elenco de mágicos animales en tonos pastel dan vida a la Tía Pua.

Detrás de este bonito proyecto se encuentra Rosa, una joven que ha conseguido hacer crecer sus jurásicas y fantásticas plantitas en el hogar de muchos madrileños.

tia-pua-glitter-market

Nos encantó la forma tan divertida en la que presenta sus cactus y suculentas. Realizan diseños por encargo únicos y exclusivos. Y si eres todo un negado para el cuidado de las plantas que hasta los cactus fallecen a tu lado, ¡no te preocupes!, porque ellos te darán los mejores consejos para cuidarlos.

dinosaurio-pantera-cactus

Si quieres dar un toque original al salón de tu casa pásate por su puesto para ver todos sus diseños o contacta con ellos a través de su cuenta de instagram @latiapua o en el teléfono 687 56 56 33. ¡No te quedes sin el tuyo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *