Desde hace tiempo, Madrid se ha sumado a la iniciativa de convertir la bici en el nuevo transporte urbano: construcción de carriles, bicicletas eléctricas de uso público…Un esfuerzo por ponerse a la altura de muchas ciudades europeas como París o Ámsterdam donde viajar sobre dos ruedas ya forma parte del estilo de vida de sus habitantes. Una opción ecológica que hace de los núcleos urbanos un lugar más saludable y pintoresco. Pero la guinda del pastel ha llegado este verano, y es que ya lo cantábamos todos con Carlos Vives, las bicicletas nos llevan a todos los lados, y nosotros añadimos: “sobre todo si es de Biciclásica”.
Biciclásica es una empresa asturiana que lleva apostando por las bicicletas urbanas de estilo clásico desde 2010. Procedentes de distintas partes del mundo, ofrecen bicicletas y accesorios, cuidando los pequeños detalles que garantizan la originalidad de sus productos. Os invitamos a daros un paseo por su web y elegir entre todos los tipos de bicis que ofrecen. Desde una holandesa de paseo decorada con su cesta de mimbre, hasta una bicicleta cruiser o playera.
Nosotras ya tenemos la nuestra, una preciosa bicicleta plegable en color camel que sortearemos en nuestro próximo Glitter Market.
Una empresa que busca rememorar y traer al presente el uso de las bicicletas clásicas, sus variedades y su elegante estilo. ¡Muy recomendable!