MUM’S, COMIDA DE MAMÁ PARA LLEVAR

Hay personas que te cambian la vida. Y también hay marcas que te cambian la vida. Y a nosotras nuestra vida nos la ha cambiado Mum´s. Ya no sabríamos qué hacer sin este pequeño local verde vintage y de ladrillo visto que llegó a nuestro barrio sin hacer apenas ruido a mediados del verano pasado.

Mum´s es un fantástico lugar de comida casera para llevar. Cuando digo casera, ¡es casera! Casi casi como la de mamá. Reconocemos que lo recibimos con cierta desconfianza porque somos de buen comer y muchos locales del mismo estilo no nos habían convencido, pero desde que Mum´s abrió sus puertas, nos hemos olvidado de cocinar. ¿Para qué? Si hagamos lo que hagamos, lo de Mum´s siempre va a estar más rico.

Mums_pizarraYa no hace falta pensar el menú del día siguiente, ¡Mum´s nos sorprende! Y también hemos dejado de hacer la compra porque sus precios son tan económicos que casi nos sale más caro ir al supermercado que llevarnos la comida a casa. Su packaging es tan ideal, en cajitas de kraft y cubiertos de madera, que comer en tupper de plástico ya no mola nada.

“Comida honesta para llevar a un precio justo”. ¡Ese es su lema! Comida ecológica, sana, rica y económica. Y si además te apetece desconectar, cuentan con un salón “clandestino” con seis mesas para que te sientas como en casa. Un negocio totalmente adaptado a los tiempos que corren. ¡Su cola sale por la puerta! Aunque sea inevitable echar de menos la comida de mamá, Mum’s nos lo pone muy fácil.

¡Cuidado que engancha!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.