LA MANTA DE MODA PARA ESTE INVIERNO

El frío ha terminado de instalarse estos últimos días como un inquilino más, y los accesorios imprescindibles para el invierno ocupan ya todo nuestro armario. Uno de ellos es la manta, el complemento perfecto para esos momentos acogedores de sofá y peli en días fríos o lluviosos. Este año, su variante más famosa es la manta gigante.

manta-gigante-habitacion

La pionera de esta enorme tendencia es la diseñadora ucraniana Anna Mo que vende sus productos a través de la tienda Ohhio. Pero si tú también te has sumado a la moda de recuperar el viejo arte de tejer, puedes hacerlas por ti mismo siguiendo los pasos de los muchos tutoriales que aparecen en Internet debido a su éxito.

Para poder tejer el punto más grueso que existe, solo necesitas agujas y ovillos de lana merino XXL. Ambas cosas las puedes conseguir en tiendas como Susimiu o Knitting Noodles. Pero si estás desprovisto de agujas gigantes, puedes utilizar tus propios brazos.

lana-gigante-agujas

También existen bufandas, gorros o jerséis hechos de este modo, aunque algunos lo encuentran poco práctico debido a su gran tamaño. Así que si quieres otras alternativas más manejables te recomendamos buscarlas en We are knitters, que ofrecen lana peruana y algodón 100% naturales.

A lo grande o no, lo que está claro es que el ganchillo y las agujas están de moda.

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.