LA MAGIA QUE ESCONDE UN BUEN EVENTO

Quiero compartir con vosotros la mágica noche que pasé en París este pasado martes gracias a Coach.

Sé que viajar por negocios no suena demasiado divertido, pero gracias a Dios, tengo un trabajo en el que puedo decir que en cada escapada me lo paso increíblemente bien.

Este pasado martes, Coach celebraba la inauguración de su flagship en la rue Saint Honoré de París y lo hacía por todo lo grande. El lugar elegido para el evento fue un edificio histórico como es el del Hôtel Salomon de Rothschild. El ambiente era de lo más selecto, nadie quiso perderse este gran evento en el que había prensa de todas las nacionalidades, autoridades del mundo del arte, la música y la moda, y una gran parte de la socialité parisina.

El montaje era de lo más espectacular y juvenil, una auténtica inmersión en la típica “prom night” americana. Cada esquina era fotografiable, una fiesta plagada de detalles que invitaban a hacer fotos sin parar. Cuatro antiguos descapotables decoraban el patio del hotel, mientras una infinidad de carteles de led rojo, en los que se podían leer frases de lo más divertidas como “Let it go”, iluminaban todas las estancias. Había modelos masculinos y femeninos vestidos para “prom” con su atuendo impecable bailando y riendo en cada salón. Me topé hasta con el típico ponche rojo en la pista de baile central, en la que el techo estaba repleto de globos de helio que llenaban la sala de color.

¿Qué es una “prom night” sin las vitrinas llenas de los trofeos ganados durante el curso escolar? Pues, ¡también estaban! Y de ellos brotaban nubes de colores y dulces en tonos pastel. Para rematar todo, el evento estaba plagado de arreglos florales que quitaban el aliento y nos recordaban la esencia de la colección Coach Primavera 2016. Las actuaciónes de Debbie Harry y el DJ Mark Ronson colapsaron la sala en la que no se dejó de servir Moët & Chandon en toda la noche.

Así se hace un evento, así es Coach.

IMG_6082 IMG_6083

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.