La gran fiesta Double Agent + Friday´s Project

Siempre es una satisfacción que una gran firma confíe en ti para realizar un evento que significa mucho para ella. Hace justo una semana estaba a punto de comenzar la fiesta de Double Agent y Friday´s Project en Madrid. Fue un placer trabajar con Clara Compte y todo su equipo. A pesar de los nervios de cualquier evento disfrutamos muchísimo.

El local elegido para la fiesta fue Camera Studio, un precioso loft ubicado en el barrio de Chamberí. Su espacio diáfano se transformó en un pequeño oasis y adquirió un punto surfero inspirado en las playas y palmeras de California. Así es la colección de Double Agent. El ambiente convivía con la filosofía eco de Friday´s creando una celebración cargada de simbolismo y de aire boho chic.

Los casi 200 asistentes (entre ellos muchos influencers) recorrieron el showroom y comentaron la colección mientras aprovechaban para sacarse instantáneas en Fash Flash Box. Los tatuajes dorados y plata de Tootats fueron el elemento estrella de la fiesta, sin dejar de lado la pick up Chevrolet Montana y la Vespa situadas en dos de las estancias del local.

La comida de Armiñan fue el complemento perfecto para una fiesta en la que la música en vivo la firmaban la banda Sky Beats y el DJ Marco Llorente. Fue una fiesta muy divertida y con muy buena energía. ¡Gracias Double Agent y gracias Friday´s Project!


IMG_6245

IMG_6242

IMG_6243

IMG_6246

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *