¡HORROR! MAMÁ HA DESCUBIERTO EL WHATSAPP

Las madres… esas maravillosas mujeres que te quieren hagas lo que hagas. Cada una es un mundo, pero son madres y tienen esas típicas “cosas de madre”. Nadie se preocupará por ti tanto como ella hace. Estará ahí para despertarte, avisarte del tiempo que hace, obligarte a que te abrigues más porque ella tiene frío, hacerte pasar la vergüenza de tu vida recordando esas ridículas anécdotas de tu infancia,… Estará ahí, ya estés en la habitación de al lado o a mil kilómetros de distancia, y es que el wahtsapp ha revolucionado sus vidas.

Madres… quién si no se acordaría siempre de felicitarte exactamente “a la hora que naciste” año tras año… o quien si no conseguirá que nunca olvides el día que compraste tu primer sujetador o el día que “te hiciste mujer”. Una madre es lo más grande que uno puede tener, y aunque a veces pequen de sobreprotectoras, es imposible no quererlas.

Madres… que sería de nosotros sin ellas. Y como todo esto no era suficiente… Ahora, ha llegado el whatsapp a sus vidas para revolucionar su mundo, pero sobre todo el nuestro. Os dejamos las conversaciones con madres más divertidas. Y reconócelo, en muchas de ellas te sentirás identificado.

 

mamis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *