ELECTROFITNESS CON BLANCA FERNÁNDEZ-OCHOA

Yo no sé vivir sin hacer deporte. Es más, lo necesito porque si no, todo me duele. Lo difícil es buscar el tiempo para ello, porque no me conformo con los fines de semana sino que con tantas horas de ordenador, la espalda se resiente. Buscar un hueco para hacer deporte es hoy en día todo un reto. Por eso, cuando me hablaron del electrofitness quise probarlo.

Llamé a mi amiga Blanca Fernández Ochoa que junto a su hermano Luís, se han hecho expertos en este tema. ¿Qué mejor que seguir las instrucciones de un deportista de élite y en tu propia casa o en la oficina?

electrofitness

Tenéis que probarlo. Realmente, cuesta creer que un simple chaleco puedas activar y tonificar más de 350 músculos y es increíble cómo ya desde la primera sesión y mas que nada al cabo de dos días, notes los músculos más firmes. Con sesiones de 20 minutos a la semana promete lograr mejores resultados que con cuatro horas de ejercicio tradicional, activar el metabolismo e incluso eliminar dolencias de espalda. Y, en casa o a la oficina recibes una sesión de entrenamiento personalizado de veinte minutos y diez más de relajación. Todo un lujo para los que tenemos poco tiempo para nosotros.

Gracias a todas las técnicas que existen hoy, no tenemos excusas y aunque todavía no se sabe mucho de ello, hay que probarlo e informarse.

Yo desde luego voy a seguir con el deporte tradicional porque me encanta la actividad pero como complemento una vez a la semana he encontrado que es magnífico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.