EL IMPRESCINDIBLE DEL VALLE DE ARÁN

Ya sabéis que soy una enamorada del Valle de Arán. Y aunque nunca me he alojado en él, uno de los sitios que siempre visito al subir a la estación de Baqueira-Beret es el Hotel Val de Neu. ¿Por qué? Porque es un lugar que refleja perfectamente la esencia del Valle, que está integrada en cada rincón del hotel. Busca el lujo y el confort pero a la vez atrapa los olores y la esencia del Valle, tanto por sus chimeneas como también por su arquitectura basada en la madera, buscando el lujo de hacerte sentir como en casa.

Val_de_Neu_03Porque Val de Neu es el hotel más familiar de la zona. Un lugar especial que no puede ocultar que forma parte del selecto grupo de hoteles Santos. Con detalles que han sido cuidados hasta el extremo, eres acogido y mimado desde el momento de tu llegada como alguien especial. Y eso, se nota.

Su gran pantalla de plasma consigue reunir a todos los adolescentes en cada partido de fútbol y demás proyecciones. Un ambientazo. El spa, uno de los mejores de la zona, y su divertido iglú te permite hacer eventos o cenas privadas en torno a la estética de la nieve. Se nota que este hotel se ha construído con mucho cariño al disponer de algunas habitaciones especialmente pensadas y diseñadas para discapacitados.

¡Ya no hablo más! Es una visita obligada. Espero que esta vez seáis vosotros los que me contéis vuestra experiencia y sensaciones en Val de Neu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *