DEJA HUELLA CON KAID & IZO

No lo vamos a negar, ¡somos unas apasionadas de los zapatos! Nos gustan en todas sus formas y modalidades. Si tú también eres de las nuestras y quieres comenzar el año pisando fuerte, te recomendamos que lo hagas con los zapatos de Kaid & Izo, una marca de calzado 100% Made in Spain, que nos acompañó en nuestra edición navideña de Glitter Market y de la que, sin duda, ¡nos hemos vuelto seguidoras!

zapatos-salon-piel

Kaid & Izo nace en los años 90, y ya en sus inicios comienzan a trabajar con firmas de renombre mundial como Stuart Whitman, Chanel o Loewe entre otras. Sus zapatos están fabricados en España con los mejores tejidos y materiales, como caucho natural, algodón y pieles de primera, consiguiendo así la máxima comodidad y calidad, teniendo siempre en cuenta las últimas tendencias en moda.

Acompañando las últimas tendencias y con la máxima calidad, Kaid & Izo cuenta con una amplia variedad de diseños para hombre y mujer. Desde los clásicos zapatos de salón, pasando por los botines y mocasines, hasta llegar a las alpargatas de yute ideales para la época de entretiempo.

botines-negros-piel

Nosotras ya hemos elegido nuestros favoritos,estos precioso mocasines de piel negros para crear el look de oficina perfecto. ¡No esperes más y escoge los tuyos!

mocasines-negros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.