CORTOMETRAJE “POR SIEMPRE JAMÓN”. NO APTO PARA ENAMORADOS

Se acerca una fecha donde el amor es el protagonista. El romanticismo está latente allá por donde pisas y Cupido tiene más trabajo que nunca. Pero hay historias que van más allá y nos producen una sensación inolvidable aunque la vivas desde fuera. Es el caso de “Por siempre jamón”, un cortometraje dirigido por Ruth Díaz con el que me encontré por casualidad y cuya historia no puedo sacarme de la cabeza.

No encuentro una mejor manera de referirme al amor que con esta historia donde la amistad, la complicidad, la química, la mirada y el entendimiento lo dicen todo en poco más de 10 minutos. Transcurre el día de la boda de Inés, confusa y llena de dudas se reencuentra con su amigo del alma, Asier. Se puede ver una y mil veces que la sensación siempre es la misma… ¡Quiero compartir mi vida con alguien así!

“Por siempre jamón” pone el listón tan alto en las relaciones de pareja que puede generar cierta frustración hasta en los más enamorados, sobre todo si eres chica.

Así que si eres hombre y se te ocurre poner el corto “Por siempre jamón” a tu novia por San Valentín, piénsatelo dos veces. Asegúrate antes de cumplir al menos los mínimos requisitos como “novio” o los dos os quedaréis en un silencio muy incómodo cuando termine esta preciosa historia de amor.

PD: El que avisa no es traidor.

Para ver “Por siempre jamón” pincha aquí.

3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *