BEAUTY DAY: La ruta para sentirte bien

¿Cuándo fue la última vez que dedicaste un día entero para ti? Todas nos merecemos un descanso, sobre todo si has echado alguna que otra hora extra en el trabajo o tus vacaciones te han servido para tener más estrés en lugar de para descansar. Hoy te animamos a pensar en ti y a pasar un beauty day mimándote de la cabeza a los pies.

9:30Practica Yoga. Empieza el día tomando una relajante clase de yoga en Yoga Center Madrid (C/Serrano, 6) . Gracias a ellos conseguirás llegar a un estado de bienestar y concentración inmejorable. Después de esa clase sentirás todas tus energías renovadas. La antesala de lo que promete ser un día perfecto.

yoga

10:30 – Desayuno Healthy en Panela & Co. En Madrid puedes encontrar cientos de sitios donde ir a desayunar rico y saludable. Entre todos, nosotras te animamos a visitar Panela & Co (C/López de Hoyos, 10), un espacio decorado al más puro estilo neoyorquino con muebles vintage y lámparas industriales donde podrás degustar sus deliciosos bagels y smoothies detox.

Panela&Co

11:30Limpieza de cutis y masaje en Tacha Beauty. Este centro de estética y belleza integral (Paseo de la Castellana, 60) cuenta con especialistas que harán que te sientas bien por dentro y por fuera. Te recomendamos probar uno de sus tratamientos faciales y de belleza corporal para salir como nueva.

tacha-beauty

13:00 – Manicura en My Little Momó. Hoy vamos a tener en cuenta hasta el más mínimo detalle. Por eso no podía faltar una sesión de manicura y pedicura, por supuesto, en este idílico salón de belleza (C/Villanueva, 21). Te recomendamos su manicura y pedicura brasileña, ¡te dejarán las uñas como nuevas!

My-little-Momo-uno-de-50-swarovski-5

14:30 – Comida en BumpGreen. En este restaurante (C/Velázquez, 11) podrás probar “comida con alma”. Un lugar que te invita a cuidarte y quererte a través de platos saludables y con mucha chispa. No dejes de probar su hummus de temporada y sus ensaladas de quinoa ecológica.

Bumpgreen_2-1024x683

16:00 – Sesión de peluquería en Moncho Moreno. Para poner la guinda a este día, solo falta una buena sesión de peluquería en Moncho Moreno. Un salón lleno de luminosidad y buen gusto donde también podrás maquillarte para salir hecha un pincel.

SAL‡N-MONCHO-MORENO

Sabemos que después de leer nuestra ruta para un beauty day estás deseando hacerla realidad. ¿A qué estás esperando? Reserva tu día y disfrútalo.

candice-gif

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.