SI NO LO VEO NO LO CREO: TEÑIRSE EL PELO CON NUTELLA

¿Recuerdas ese bote de Nutella que compraste por impulso en el súper? Después de comerte medio vaso en una tarde, te entraron regordimientos y lo abandonaste en la oscuridad del armario de la cocina para no verlo más. Pues ya puedes sacarlo de su escondite porque vamos a darle uso. Y no, nada que ver con comer.

De los creadores de ‘Las Barbas Glitter’ llega desde Dubai…[redoble de tambores]… ¡¡¡El pelo teñido con Nutella!!!

Parece una locura, pero el salón de peluquería dubaití Abed & Samar colgó en su perfil de Instagram un vídeo donde tiñen el pelo a una de sus clientas con productos poco convencionales: Nutella y leche condensada.

El peluquero lo aplica en el pelo como si de un pastel se tratase, lo envuelve en papel de plata como cualquier otro tinte et voilà!, todos boquiabiertos. El pelo de la chica pasa de un rubio amarillento a un espectacular color castaño claro.

En pocos días el vídeo se hizo viral y muchos usuarios acusaban a la peluquería de engaño haciendo corta-pega con el vídeo, pero ellos aseguran que es totalmente cierto. La clave de este invento, según el estilista, está en el tiempo de actuación del ungüento: cuanto más tiempo lo dejemos en el pelo, más efectivo resultará el tinte.

Pero no solo sirve para teñirnos el pelo, las técnicas beauty con Nutella parecen haber florecido de repente. Una blogger creó una mascarilla casera con este chocolate que consigue eliminar el acné, y su vídeo también ha corrido como la pólvora en las redes.

Nuevos y disparatados usos que puedes probar en casa como experimento. Aunque no te aseguramos que consigas los resultados de los vídeos, puede que por fin respires aliviada por haber acabado con el bote de Nutella sin necesidad de haberlo devorado, prometiéndote que la próxima vez que vayas a la compra resistirás la tentación.

giphy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *