2 Restaurantes, 3 estrellas Michelín a menos de 20 metros

alineaStrip_001Algo único y eventual y, por descontado muy exclusivo, está sucediendo estos días en Madrid! NH Collection Eurobuilding acoge durante solamente un mes una de las mejores apuestas gastronómicas del mundo.

Un trabajo conjunto entre Diverxo y Alinea, como se llama el conocido restaurante de Grant Achatz, hará que esta semana ocurra algo único. Los comensales podrán cenar en los dos restaurantes y en el intercambio parar en un reservado para que puedan contar sus experiencias antes de continuar al restaurante contiguo. Un menú doble desde donde han venido de todos los países colapsando las reservas.
Pero todavía hay una oportunidad. Alinea seguirá en solitario hasta el 6 de Febrero en un espacio cedido por NHColecction Eurobuilding llamado el desayunado VIP, donde Lázaro Rosa-Violán ha despegado todo su arte y lo ha convertido en un espacio clandestino de Chicago inspirado en los años 20 de la ley seca.
He podido comprobar personalmente en las cocinas del hotel que todo esta bajo control, un gran silencio desprende profesionalidad y buen hacer de un equipo de 50 personas que han viajado desde Chicago mas el apoyo del chef 2 estrellas Michelín Dani Garcia, harán de este evento algo mágico y experimental. Tendré la suerte de encontrar un hueco entre tanta reserva????
grant achatz alinea

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *